Módulos para empleados

Software de gestión de residencias geriátricas en la nube.

Los empleados de una residencia gestionada con nuestro software de gestión de geriátricos tienen a su disposición diferentes elementos para que su trabajo sea lo más cómodo posible:

Acceso biométrico

Fichar al entrar y salir del trabajo o registrar las tareas realizadas en el día nunca ha sido tan sencillo. Puede hacerse mediante huella digital o reconocimiento facial, además del habitual usuario y contraseña de GdR.

Lista diaria de tareas

saber qué hacer en cada momento es primordial para atender igual de bien a todos los residentes. Con GdR cada empleado, ya sea médico, enfermera o auxiliar, puede listar las acciones en el orden del día o mirar el parte diario para que no salte ninguna alarma.

Módulo táctil

GdR Touch permite utilizar el sistema mediante pantallas táctiles.

Mensajería instantánea

Comunicarse con todos los empleados o solo con los responsables de alguna tarea es posible sin tener que utilizar otros canales.

Acceder al sistema cumple la función principal de llevar un registro completo de todo lo que ocurre dentro de la residencia ya que todos los empleados han de fichar al entrar y salir y también indicar qué tareas están llevando a cabo.

A gerencia le permite saber quién está haciendo qué en todo momento (fichaje de empleados) y a ellos les facilita el papeleo diario al no tener que ir firmando con bolígrafo cada acción.

Además, si tiene diversos centros, el acceso es independiente para cada residencia que tenga registrada en GdR con lo que solo se entra a la información de su perfil.

GdR facilita el trabajo dentro de la residencia de manera que es mucho más sencillo que gestionándola con papel o sistemas combinados.

Este módulo sirve para que introducir los datos sea aún más fácil. El módulo GdR Touch permite a los auxiliares o enfermeras registrar sus tareas de manera sencilla, directamente en pantallas táctiles. Después de acceder al sistema, solo tendrán que ir a la pauta asignada que estén realizando y marcarla para actualizarla.

Esto supone una ventaja para las residencias que utilizan el módulo táctil ya que permite cumplir con la legislación vigente al quedar registrados automáticamente todos los cambios cotidianos, por mínimos que sean, y la persona que los ha realizado. Más tarde gerencia podrá realizar diversos listados de todo lo registrado que serán de gran utilidad en caso de recibir alguna inspección.

Además, en combinación con el sistema de alertas, muestra aquellas situaciones a las que deben prestarse especial atención en el mismo momento en que se ha realizado el registro.

GdR Touch es compatible con cualquier pantalla táctil por lo que puede adquirirlas libremente. Pero, si lo desea, podemos ofrecérselas a un precio casi de coste. Pregúntenos.

No necesitará crear cuentas de correo para cada empleado, ni dejar notas en mostradores, ni llamar o dejar el recado a nadie… cada usuario podrá ver los mensajes que tiene sin leer en el momento de acceder al sistema. Además, los envíos son instantáneos con lo que podrá conversar con cualquier empleado, aunque no se encuentre físicamente en la misma residencia ya que todo el sistema está basado en web.

    SIXTEMAS PROYECTOS PARA LA PYME SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

    ¿Dónde estamos?

    Gestione su residencia de un modo centralizado
    Simple, flexible, diseñado para hacer su trabajo más fácil.

    Pere Esmendia 10, 1 – Oficina 3 Rubí 08191, Barcelona España

     

    +34 93 716 68 68

    m