Kit DIGITAL

Nombre de la solución: 

Gestión de Residencias

Ya estamos adheridos como Agente Digitalizador

Puedes buscarnos en el catálogo por el nombre de nuestra empresa:
SIXTEMAS PROYECTOS PARALA PYME SL

O hacer click aquí para buscarnos en el catálogo de Agentes Digitalizadores Adheridos.

Categoría de GdR dentro del Kit Digital: Gestión de Procesos

Nuestras soluciones: Software de Gestión de Residencias para la gestión integral de centros del sector de la dependencia, especialmente Residencias de Mayores, Centros de Día, pero también trabajamos para Centros de Discapacitados y Menores.

La solución de GdR permite digitalizar toda su residencia: 

– Gestión Sociosanitaria

– Comunicación Interna

– Pautas y registros en pantalla táctil y/o Tablet

– Compras, Ventas y Almacén

– Mantenimiento y APPCC

– Gestión de personal: fichajes y cuadrantes

– Comunicación con familiares

– Registros de mediación, AVD’s, constantes, etc. Mediante pantallas táctiles.

– Etc.

Nuestros precios dependen del tamaño de la residencia y del método de implantación por lo que varían desde los 1000 a los 6000 €, dependiendo del tamaño de la residencia, tipo de contrato (mensual, anual), tipo de implantación escogida, del número de sistemas de registro táctil necesarios y de la formación que se realice.

Aproveche el Kit Digital

El programa KIT DIGITAL es una nueva ayuda pública dirigida a la digitalización de empresas. El principal objetivo del programa es implantar soluciones digitales que ayuden a las empresas a alcanzar un nivel de madurez digital, imprescindible para todo tipo de negocio.

El programa está dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que pertenezcan a cualquier tipo de negocio o sector.

Procedente de fondos europeos, el programa KIT DIGITAL es una nueva iniciativa del Ministerio de Asuntos Tecnológicos y Transformación Digital.

  • Cumplir con la Ley General de Subvenciones
  • Tener menos de 50 empleados*.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad
  • Social.No superar el límite de ayudas de mínimos.
  • Haber realizado el test de diagnóstico del programa Kit Digital.
  • Programa KIT DIGITAL pone a disposición de las empresas y autónomos diferentes paquetes (o kits) con soluciones digitales.
  • Las soluciones digitales serán llevadas a cabo por agentes digitalizadores certificados por Red.es. Gestión de Residencias será una de las empresas homologadas para poder llevar a cabo tu proyecto.
  • Para saber qué solución es la más adecuada para tu negocio, es imprescindible que realices un test de autodiagnóstico sobre tu negocio.
  • El resultado de este test determinará el nivel de intensidad digital de tu empresa y qué solución o soluciones son las adecuadas para tu negocio.
  • La convocatoria todavía no ha salido publicada, pero se espera que lo haga el próximo mes de febrero de 2022.
  • La concesión de la ayuda será de concurrencia no competitiva. Es decir, por orden de entrada.
  • Una vez concedida, dispondrás de 6 meses para gastar la ayuda.
  • Podrás escoger hasta 5 soluciones digitales de un año de duración.

La cantidad máxima subvencionable para cada empresa dependerá del tamaño de la misma. A continuación, veremos cuáles son los importes máximos subvencionables para cada empresa:

Segmentos de empresas beneficiarias Importe máximo concedido:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados. 12.000 €
  • Segmento II. Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y 9 empleados. 6.000 €
  • Segmento III. Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y 2 empleados. 2.000 €

Para más Información sobre el Kit Digital
WWW.ACELERAPYME.ES
o en el teléfono
909 909 001

El programa subvenciona el 100% del coste de los proyectos.

    SIXTEMAS PROYECTOS PARA LA PYME SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:
    MÁS SENCILLO

    Gestione su residencia de un modo centralizado

    Simple, flexible, diseñado para hacer su trabajo más fácil.

    ¿Dónde estamos?

    Gestione su residencia de un modo centralizado
    Simple, flexible, diseñado para hacer su trabajo más fácil.

    Pere Esmendia 10, 1 – Oficina 3 Rubí 08191, Barcelona España

     

    +34 93 716 68 68

    m