El día a día para gerencia

David es el gerente de una residencia que utiliza GdR para gestionar todo lo que ocurre en ella. Llega a su oficina y lo primero que hace es acceder con su usuario y contraseña al sistema desde su ordenador. En ese momento, se da cuenta que tiene un par de mensajes recibidos y dedica unos minutos a contestar.

Su labor de supervisión empieza revisando lo sucedido en el día anterior, para ello revisa lo que han hecho profesionales y auxiliares:

  • el control de cambios, registro a registro el detalle de todo lo que se ha hecho
  • la revisión de tareas, lista de pautas y registros realizados (AVD)
  • el parte diario para ver como fue el día anterior y posibles incidencias o caídas ocurridas y registradas en el modulo táctil GdR Touch
  • las alertas que hayan podido aparecer en el sistema

Desde gerencia también se supervisa el fichaje de los empleados para comprobar quién está trabajando en ese momento. David ha podido comprobar cómo desde que utiliza GdR la productividad ha aumentado y sus empleados pueden atender mejor a los residentes.

Por último, genera el orden del día con los posibles cambios en las pautas u órdenes especiales para residentes y mira la agenda por si hay una consulta externa, cumpleaños o cualquier evento que requiera una atención especial por su parte.

Una vez al mes, desde administración también se encargan de facturar los servicios que han utilizado los residentes e imprimir listados de registros para posibles inspecciones.

David revisa la facturación y cierra el mes tranquilo porque con GdR tiene toda la información actualizada fácilmente, ahorrando tiempo y dinero.