Módulos sobre la residencia

GdR es un sistema de gestión integral que abarca todos los aspectos de su residencia o centro de día relacionados con el día a día de los residentes o las tareas de los empleados. También es un software especializado en la administración de los recursos de un centro de estas características.

No solo permite gestionar las instalaciones (comedores, habitaciones…), también se encarga de:

  • Los menús: determine los alimentos de cada plato y agrúpelos en menús para sus residentes, según sus necesidades concretas de sus dietas.
  • Los artículos: desde medicamentos a peluquería, sepa siempre cuáles son sus reservas y previsiones de servicios adicionales.
  • La farmacia: al pautar los medicamentos a los residentes, podrá realizar listados de medicación que le harán más fácil llevar el control de la preparación de las tomas o sus pedidos a farmacia.
  • La facturación: supervise fácilmente la facturación emitiendo las facturas a sus residentes adjuntando también los gastos por servicios adicionales. Cree diferentes tarifas y asígnelas a los residentes y contemple las aportaciones personales y las del estado, todo en el mismo lugar.

Toda la información de GdR está almacenada de manera segura en servidores protegidos. Además, puede imprimir y guardar en su archivo los datos que desee.