Registre las AVD de una forma ágil, fácil y cómoda

Nuestro software de gestión de residencias dispone en exclusiva GDR Touch se trata de un módulo táctil de registros del que hemos sido pioneros, siendo referencia para otros software del sector.

Este módulo sirve para que introducir los datos sea aún más fácil. El módulo GdR Touch permite a los auxiliares o enfermeras registrar sus tareas de manera sencilla, directamente en pantallas táctiles. Después de acceder al sistema, solo tendrán que ir a la pauta asignada que estén realizando y marcarla para actualizarla.

Esto supone una ventaja para las residencias que utilizan el módulo táctil ya que permite cumplir con la legislación vigente al quedar registrados automáticamente todos los cambios cotidianos, por mínimos que sean, y la persona que los ha realizado. Más tarde gerencia podrá realizar diversos listados de todo lo registrado que serán de gran utilidad en caso de recibir alguna inspección.

Además, en combinación con el sistema de alertas, muestra aquellas situaciones a las que deben prestarse especial atención en el mismo momento en que se ha realizado el registro.

GdR Touch es compatible con cualquier pantalla táctil por lo que puede adquirirlas libremente. Pero, si lo desea, podemos ofrecérselas a un precio casi de coste. Pregúntenos.