Gestión de AVD y Alertas

El cuidado de los residentes empieza por un sistema de gestión que mejore la eficacia de los empleados. Con nuestro software de gestión de residencias tendrán diversas herramientas para no descuidar nada en su día a día y estar siempre informados globalmente de lo sucede en la residencia:

  • Parte diario: resume todas las incidencias ocurridas por lo que es perfecto para consultar al final del día o en cambios de turno y así informarse de todo lo que sucede.
  • Orden del día: muestra órdenes generales de dirección a los trabajadores o específicas de residentes que se muestran al entrar cualquier usuario al sistema al inicio de su jornada.
  • Control de Actividades de la Vida Diaria (AVD): permite revisar la realización de las tareas que se hayan definido en las pautas (medicación, higienes, curas…).
  • Control de cambios: evita entrar en cada apartado de la plataforma al enseñar en un único lugar y de un simple vistazo todos los cambios realizados por cualquier usuario.
  • Agenda: compartida por toda la residencia, combina la información de actividades, fechas de residentes, de empleados…
  • Alertas: define avisos que pueden asignarse a cualquier empleado que las verá al acceder o como mensaje. Pueden ser repetición de caídas en un marco temporal, exceso de parámetros de seguimiento médicos, temperaturas corporales por encima de un parámetro definido, falta de registros en asignación de pautas, urgencias…

GdR facilita el trabajo dentro de la residencia de manera que es mucho más sencillo que gestionándola con papel o sistemas combinados.