¿Quiénes somos?

GdR es la marca de la plataforma de gestión de residencias que comercializa la empresa.  Hay dos momentos claves en nuestra historia que nos ha hecho llegar a lo que somos hoy:

  • En 2006, cuando nació GdR. Fue fruto de la cooperación entre expertos en desarrollo de aplicaciones empresariales en entorno we, y expertos en servicios para centros sociosanitarios.
  • En 2012, cuando se dió a conocer la aplicación la expansión e impulso de la herramienta de gestión propició la creación de una nueva empresa que pudiese dedicarse íntegramente a dar servicio a las residencias.

En este tiempo nos hemos convertido en un software de gestión de residencias único, por su módulo táctil y por estar basado en web. Entendemos las necesidades del día a día de nuestros clientes y las resolvemos eficazmente.

Nuestro equipo está formado por diferentes perfiles:

  • Sergi Morales Faure, Responsable de desarrollo y HelpDesk: el corazón de GdR, se encarga de realizar las modificaciones y es la voz de nuestro servicio HelpDesk. Desarrollador desde 2007, ha trabajado en las empresas SOLUNOVA y HITSYSTEMS siempre enfocado a las aplicaciones web empresariales.
  • Jorge Sixto Duran Ramírez, Director de operaciones: el guardián y responsable de la empresa para que todo funcione a la perfección. Experto en sistemas informáticos y cloud, empieza su actividad en el año 2000 desarrollando la primera aplicación web empresarial para el sector panadero. Ha trabajado como responsable de sistemas en cadena juguetera DRIM y en EUROFRAGANCE como responsable del departamento IT.

Cada uno ha hecho su aportación a GdR para lograr lo que es hoy.

gestion_de_residencias