Módulos sobre la residencia

Software de gestión de residencias geriátricas en la nube.

GdR es un sistema de gestión integral que abarca todos los aspectos de su residencia o centro de día relacionados con el día a día de los residentes o las tareas de los empleados. También es un software especializado en la administración de los recursos de un centro de estas características. No solo permite gestionar las instalaciones (comedores, habitaciones…), también se encarga de:

Los menús

Determine los alimentos de cada plato y agrúpelos en menús para sus residentes, según sus necesidades concretas de sus dietas.

Los artículos

Desde medicamentos a peluquería, sepa siempre cuáles son sus reservas y previsiones de servicios adicionales.

La farmacia

Al pautar los medicamentos a los residentes, podrá realizar listados de medicación que le harán más fácil llevar el control de la preparación de las tomas o sus pedidos a farmacia.

Facturación

upervise fácilmente la facturación emitiendo las facturas a sus residentes adjuntando también los gastos por servicios adicionales. Cree diferentes tarifas y asígnelas a los residentes y contemple las aportaciones personales y las del estado, todo en el mismo lugar.

Toda la información de GdR está almacenada de manera segura en servidores protegidos. Además, puede imprimir y guardar en su archivo los datos que desee.
Mediante GdR podrá controlar qué comen sus residentes asignando dietas a cada uno de ellos en sus datos asistenciales, además de poder asignarles también un comedor si es que tiene varios en sus instalaciones.
El módulo de gestión de farmacia le permitirá controlar la preparación de la medicación de sus residentes, incluyendo el emblistado y firma de quien los prepara. Si utiliza los servicios de una farmacia externa a su residencia, podrá hacer listados de los medicamentos que necesita para realizar sus pedidos. El módulo de gestión de artículos permite importar datos desde el Vademecum farmacéutico para poder asignar posteriormente a las pautas de medicación y pañales. También pueden crearse manualmente medicamentos especiales (naturales o homeopáticos) que igualmente se pueden pautar en las posologías de los residentes. Desde este mismo módulo se pueden crear artículos internos como servicios de peluquería, manicura, podología, revistas, etc… que se podrán registrar desde el módulo GdR Touch y facturar posteriormente a la hora de realizar la facturación mensual.
Además, si tiene más de un centro, puede administrar las tarifas de cada uno de ellos para el periodo de aplicación que elija (diario, semanal o mensual), señalar el IVA que se aplica y la revisión anual del IPC. En éste último caso, solo deberá entrar el porcentaje una vez y GdR actualizará los precios de todos sus centros. Toda la información del sistema está cifrada y almacenada de forma segura en nuestros servidores, cumpliendo estrictamente la normativa vigente.

    SIXTEMAS PROYECTOS PARA LA PYME SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

    ¿Dónde estamos?

    Gestione su residencia de un modo centralizado
    Simple, flexible, diseñado para hacer su trabajo más fácil.

    Pere Esmendia 10, 1 – Oficina 3 Rubí 08191, Barcelona España

     

    +34 93 716 68 68

    m