Módulos para residentes

Software de gestión de residencias geriátricas en la nube.

Para dar la mejor asistencia a los residentes, necesita tener toda la información de cada uno de ellos fácilmente accesible y unificada en un único lugar. Los módulos de GdR destinados a los residentes incluyen:

Datos del residente

Información personal y administrativa, pertenencias, visitas, salidas… todo aquello que identifica al residente.

Historial médico completo

Alergias, enfermedades, urgencias, caídas, consultas externas… todo lo relacionado con la salud del paciente tanto dentro como fuera de la residencia.

Plan de Atención Individual

Seguimiento personalizado de los diferentes profesionales de la residencia a cada residente.

Pautas

Creación y seguimiento de pautas de cuidado para los residentes como dieta, medicación, contenciones, curas, higiene…

Tests

Realización y seguimiento de diversos tests de diagnóstico

Todos los formularios de entrada de datos se pueden personalizar para que se adapten a la información que necesita conservar de cada residente.
Toda esta información confidencial es tratada de manera segura en los servidores de GdR por lo que puede confiar plenamente en que cumple con la normativa.

Por otro lado, cada profesional puede introducir diversos tipos de información como la valoración inicial, seguimiento, historial, consulta externa, informe alta…

Con toda esta información, se puede generar e imprimir las fichas personales de cada residente para su seguimiento individualizado.

Además, se pueden pautar otro tipo de registros como:

Este seguimiento permite llevar un mejor control del estado de su residencia tanto en los artículos de farmacia como de las alertas que puedan despertar los registros de los auxiliares.
No solo podrá contestar las preguntas directamente en el sistema, también imprimir los resultados para su seguimiento y archivo consiguiendo que el proceso sea mucho más sencillo de gestionar.

    SIXTEMAS PROYECTOS PARA LA PYME SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

    ¿Dónde estamos?

    Gestione su residencia de un modo centralizado
    Simple, flexible, diseñado para hacer su trabajo más fácil.

    Pere Esmendia 10, 1 – Oficina 3 Rubí 08191, Barcelona España

     

    +34 93 716 68 68

    m