El día a día para profesionales

Software de gestión de residencias geriátricas en la nube.

Luis es médico en una residencia con GdR y, como el resto de sus compañeros profesionales, empieza su día accediendo al sistema con su usuario y contraseña.

Su tarea con los residentes consiste en atenderles y rellenar el apartado del PAI que tiene a su disposición para la valoración inicial y seguimiento individualizado. También registra los resultados de los tests de diagnóstico que realiza a cada residente.

A partir de aquí, Luis genera las pautas que después registrarán los auxiliares y las actividades que quedarán registradas en la agenda como pueden ser consultas externas programadas para cada residente.

Por último, antes de fichar su salida de la residencia, revisa las posibles caídas o incidencias destacadas y hace seguimiento de las curas, ocasionalmente enviando mensajes a los auxiliares para temas puntuales.

    SIXTEMAS PROYECTOS PARA LA PYME SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

    ¿Dónde estamos?

    Gestione su residencia de un modo centralizado
    Simple, flexible, diseñado para hacer su trabajo más fácil.

    Pere Esmendia 10, 1 – Oficina 3 Rubí 08191, Barcelona España

     

    +34 93 716 68 68

    m