Comunicado Importante Coronavirus Covid19

Apreciados amigos,

Como sabéis, nuestro compromiso, como proveedor de software, es mantener el servicio activo y con calidad de servicio en estos momentos de crisis.

En lo que a nuestros servicios respecta, haceros llegar un mensaje de tranquilidad, ya que por nuestra parte, estamos tomando una serie de medidas que garantizan el mantenimiento del 100% de los servicios elementales.

Dicho esto, y dada la situación excepcional que se está dando y siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad y la Generalitat de Catalunya, GdR trabajará desde un primer momento exclusivamente en modo teletrabajo y facilitará al 100% de su plantilla el teletrabajo (trabajo desde casa).

El medio de comunicación principal mientras dure esta situación seguirá siendo el teléfono de atención al cliente: 93 716 68 68, aunque si no logran contactar con nosotros el alternativo más seguro será el correo electrónico.

A continuación os recordamos la dirección de correo electrónico de nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente, al que podéis enviar vuestras peticiones y consultas:

sat@gestionderesidencias.es

Agradeciendo por adelantado vuestra atención, paciencia y comprensión con respecto a la situación tan convulsa que estamos viviendo todos, aprovecho para enviaros un caluroso saludo y como siempre poniéndome a vuestra disposición para cualesquiera dudas y aclaraciones pudieseis precisar al respecto.