Servicios complementarios

Aprender a utilizar GdR es muy sencillo. Puede hacerlo directamente siguiendo nuestras indicaciones vía soporte telefónico o solicitar una formación:

  • Gratuita: 4h en nuestras instalaciones con hasta un máximo de 2 personas para que éstas puedan posteriormente explicar GdR a todos los trabajadores.
  • De pago: 3 formaciones de duración variable con cada perfil de la residencia, es decir, gerencia, profesionales y auxiliares. Ofrecemos soluciones muy asequibles, pregúntenos.

Empezar a utilizar GdR solo depende de rellenar la información de su residencia. No se trata de una instalación si no de una introducción de datos en el sistema. Puede hacerlo directamente en el sistema o en un Excel que le proporcionaremos e importaremos posteriormente o enviarnos la información y la importaremos nosotros sin coste: solo en el caso de que sea un formato diferente a Excel le enviaríamos un presupuesto. Díganos cuál es su situación actual y nos adaptaremos.

Para utilizar el módulo GdRTouch se requiere un terminal de pantalla táctil que podemos proporcionarle a un precio realmente asequible o, si lo prefiere, adquirirlo por su cuenta.