¿Cómo probar y adquirir GdR?

GdR es un software de gestión basado en web por lo que no necesita instalar nada ni comprar ordenadores adicionales.

Pruebe lo sencillo que resulta su uso mediante una demostración gratuita. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo utilizar GdR durante 1 mes totalmente gratis para comprobar todo lo que nuestro software de gestión puede hacer por su residencia.

La contratación de GdR se basa en alquiler mensual por lo que no tendrá que desembolsar al inicio ninguna cantidad adicional. La factura no vendrá con sorpresas ni cargos sin explicar, es tan sencilla que puede calcularla ahora mismo:

  • Cuota fija: 50€/mes
  • Variable: 2€/mes por cada residente (hasta 75 residentes, contacte con nosotros si tiene más residentes para recibir una oferta personalizada)

Con GdR siempre sabrá cuánto pagar cada mes. Nuestra tarifa es flexible, varía para adaptarse a la situación real de su residencia: menos residentes, más baja será la factura.

Y no se preocupe si le surge algún problema porque el soporte técnico es gratuito: atiende de lunes a viernes de 9h a 17h por teléfono, por correo electrónico o mediante la herramienta Técnico propia del sistema.

Además ahora en caso de urgencia podrá contactar igualmente con nosotros fuera de horario de oficina o podrá solicitar asistencia in situ en sus instalaciones.

GdR está hecho por y para residencias, por eso confiamos tanto en que es el mejor sistema del mercado que no hay contrato de permanencia, ni ataduras ni obligaciones. Infórmese sin compromiso.