Buscamos distribuidores

 ¿Le gustaría ser distribuidor del Software de Gestión de Residencias?

Forme parte del canal de distribución del software de gestión gestionderesidencias.es. Estamos buscando distribuidores de nuestro programa de gestión para residencias en todo el territorio nacional. Empresas de informática, distribuidores de geriatría o farmacias. Fidelice a su clientes ofreciéndoles un servicio añadido con nuestro software como servicio.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de Software para residencias de ancianos, y buscamos distribuidores para ampliar el ámbito de comercialización de nuestro software.

Actualmente buscamos 1 distribuidor por provincia en las siguientes comunidades autónomas:

Andalucía
Aragón
Principado de Asturias
Baleares
Canarias
Cantabria
Castilla-La Mancha
Castilla y León
Extremadura
Galicia
La Rioja
Comunidad de Madrid
Región de Murcia
Comunidad Foral de Navarra
Comunidad Valenciana

También estamos interesados en distribución en América Latina y a nivel mundial.

Nuestras aplicaciones son modulares, ágiles, estables, y están desarrolladas sobre el motor de base de datos Microsoft SQL Server, para garantizar la seguridad e integridad de los datos.

Beneficios: Contacte con nosotros y podremos comentarle los beneficios que podría obtener distribuyendo nuestro producto.

Material Publicitario: Le ofrecemos material publicitario de apoyo como trípticos, dossieres en A4, pósters o cajas del programa. Incluso los trípticos se lo podríamos personalizar con sus datos.

Asistencia Técnica: Tanto usted como el cliente final estarán perfectamente atendidos. Disponemos de profesionales perfectamente cualificados que le ayudarán en la resolución de posibles dudas o incidencias que le puedan surgir con nuestras aplicaciones a través de las siguientes vías: Asistencia Telefónica Hot-Line y Asistencia remota On-Line

Demostración: Si le interesa el software, le proponemos darle de forma totalmente gratuita y sin compromiso, una demostración on-line de la aplicación que desee. Disponemos de un sistema propio de conexión por VNC para hacerlo.

Formación: A través del mismo sistema indicado en el punto anterior, o directamente en nuestras instalaciones, podríamos darle los cursos que usted necesite y nos solicite.

Nos gustaría contar con ustedes para la distribución de nuestro software.

Quedamos enteramente a su disposición para ampliarle información. Puede contactar a través de nuestro formulario de contacto:

 

Su Nombre (requerido)

Su dirección de Email (requerido)

Su teléfono de contacto.

¿Cómo desea que le contactemos?

Asunto

Su mensaje

Acepto el tratamiento de mis datos conforme la política de privacidad
Deseo recibir información comercial de Gestión de Residencias por vía electrónica