Sencillo y asequible

facil_de_usarGdR es fácil de utilizar desde el primer momento porque no es necesario instalar nada al estar basado en web con lo que no necesita pasar por eternas formaciones que le expliquen cómo funciona. Además, su módulo táctil lo hace aún más práctico.

El entorno de uso de GdR es muy intuitivo, pensado para que sea una herramienta útil en el día a día de la residencia y no una carga adicional. Su diseño y configuración están pensados para acompañar todas las necesidades de su centro y mejorar su gestión.

GdR le permite controlar toda su residencia de una manera sencilla, tanto para el personal auxiliar como para el administrativo. Esto es lo que hace que tenga un impacto económico bajo ya que no tendrá que invertir demasiado tiempo en la adaptación al cambio, ni soportar licencias de programas para cada departamento, ni perder días para entender cómo funciona…  Al contrario, verá como en pocos días aumenta su productividad.

Todo en GdR es sencillo, hasta el pago por su uso. No hay facturas complejas y siempre sabrá cuánto pagará: un fijo mensual y un variable en función de los residentes que tenga cada mes. Sin más complicaciones.