Seguridad de los datos

hospedado_cloud_arsysGdR es un sistema basado en web, lo que hace que nos preocupemos por el almacenaje de los datos más que si se tratase de un programa que se instalase en un ordenador. Por eso hemos buscado uno de los centros de datos más importantes y modernos de España: Cloud Arsys, avalado por la Certificación de Seguridad Internacional 27001:2005.

El alquiler del software (SaaS) le permite acceder a la información de su residencia desde cualquier ordenador con total seguridad. GdR utiliza el protocolo de cifrado https para que las acceso_https comunicaciones entre los equipos de su residencia y nuestros servidores sean totalmente seguras. Toda la información estará protegida y cifrada para su tranquilidad.

Desde GdR nos encargamos de realizar copias de seguridad para que no tenga que preocuparse de hacer ningún tipo de mantenimiento: no dejará de trabajar si se le estropea un ordenador ni perderá los datos si le entra un virus porque no estarán en ninguno de sus ordenadores, estarán todos guardados de forma segura en la nube.

Olvídese del papel, digitalice toda la información de sus residentes y empleados en un único lugar, en GdR.