Eficacia y productividad

La sencillez de GdR lo convierte en una herramienta que ayudará a aumentar la productividad de su residencia. No hay manera más eficaz en todo el mercado para registrar las pautas. Gracias al módulo GdR Touch, sus empleados podrán registrar sus tareas de manera rápida, asegurando así que cada uno de ellos mantiene actualizado el registro en el sistema para cumplir con la legislación.

El día a día se resuelve más rápidamente: cada residente tiene su propia agenda y cada empleado sabe lo que debe hacer durante todo el día. No se pierde el tiempo buscando informes, están al alcance de la mano y siempre actualizados. Esto repercute también en el cuidado a sus residentes que estarán mejor atendidos.

No hay margen para los errores, todo queda registrado y aparecen alertas cuando algo no es correcto. Nada más acceder al sistema, GdR muestra a cada empleado aquello a lo que debe prestar especial atención mediante un icono en movimiento: caídas, pautas, mensajes…

Y es que una residencia bien comunicada es más eficaz y mejora su productividad por eso GdR incorpora también un sistema de mensajería interna para poder enviar y recibir mensajes y avisos a otras personas del centro sin tener que salir del sistema.