Control integral y personalización

Que tenga toda la gestión de su residencia en un solo lugar para que solo se preocupe por atender a sus residentes, éste es el objetivo de GdR. Creemos que centralizando la información no solo su residencia es más eficaz y productiva, también sus residentes estarán mejor cuidadosa todos los niveles.

GdR puede encargarse por completo del día a día de su residencia: desde gerencia pueden supervisar qué consultas externas hay programadas, cuándo se ha cambiado por última vez los pañales a un residente, qué dieta está siguiendo cada uno de ellos, cuál es el stock de medicamentos… todos los aspectos, hasta el más mínimo, quedan registrados tal y como marca la ley.

El sistema parte de una configuración estándar que cubre la base de cualquier residencia. No obstante, cada apartado se puede personalizar con sus propios valores y convertir GdR es una herramienta dinámica y parametrizable según sus necesidades. De esta manera, los datos siempre se corresponderán con lo que realmente sucede en su centro.

Póngase en contacto con nosotros para probar una demo de GdR y comprobarlo.